viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El CEIP Nueva Nerja participa en la XI Feria de emprendimiento educativo

El CEIP Nueva Nerja participa en la XI Feria de emprendimiento educativo

infonerja-nueva-nerjaLos alumnos han recibido un carnet de emprendedor.

El CEIP Nueva Nerja ha sido uno de los 54 centros seleccionados de toda la provincia de Málaga para presentar el proyecto en el que llevan trabajando varios meses.

Se trata de la creación de una mini empresa escolar para la elaboración de productos, fundamentalmente con materiales reciclables. «Llevamos varios meses de trabajo dentro del aula formándonos con mucha ilusión, con la finalidad de conseguir personas emprendedoras y que, con sus ideas y su creatividad contribuyan a un mundo mejor y porque no, pierdan ese miedo de formar una empresa en un futuro», señala Carlos López, director del centro.

Los alumnos de 5º de primaria han realizado multitud de actividades previas antes de la formación de la empresa. Algunas han sido: logotipo de la empresa, finalidad de la misma, roles del alumnado como presidente, un contable, una vicepresidenta, elaboración de productos, etc…

Los participantes en este proyecto han recibido, por parte de la Consejería de Educación, un carnet de emprendedor, que les acredita a continuar avanzando en este camino que acaba de arrancar.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *