Sábado ,16 de octubre de 2021
Principal / Noticias / El CEIP San Miguel reconocido como sede principal de la alianza francesa

El CEIP San Miguel reconocido como sede principal de la alianza francesa

infonerja-sanmiguelEste es su octavo año de colaboración.

La sede en Nerja de la Alianza Francesa de Málaga ha inaugurado su octavo año de colaboración con el CEIP San Miguel. Lo ha hecho con el descubrimiento de una placa que reconoce al colegio como Centro Examinador de las certificaciones oficiales del Ministerio de Cultura de Francia.

Gracias a la colaboración con la sede local de la Alianza Francesa de Málaga ha sido posible que en estos años ,mil personas se hayan examinado en sus instalaciones educativas para la obtención de estos certificados oficiales, y ha formado a más de ochocientos niños y adolescentes del municipio.

El CEIP San Miguel forma parte de las convocatorias oficiales DELF (Diplôme d’études en langue française) Escolar, una acreditación lingüística contemplada en el acuerdo firmado entre el Servicio de Cooperación de la Embajada de Francia y la Junta de Andalucía, en colaboración con la Alianza Francesa de Málaga. La acreditación está dirigida al alumnado que curse Educación Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional.

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *