El cementerio permanecerá abierto todo el puente

infonerja-cementerioEl día 2 se celebrará la misa en honor de los difuntos.

El Cementerio de San Miguel amplía su horario a partir de mañána jueves, día 28, con motivo de la Festividad de Todos los Santos. A partir de este día, y hasta el 31 de octubre, el cementerio abrirá de manera ininterrumpida de ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

El 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el Cementerio abrirá desde las ocho de la mañana hasta la media noche o hasta que haya personas en el interior. El 2 de noviembre, el horario será de ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Este mismo día, a las cinco de la tarde, se celebrará la tradicional misa en honor a los difuntos, para lo que se acondicionará la Capilla del Cementerio.

Asimismo, durante estos días se reforzará la seguridad del tráfico peatonal en el paso de Avda. Ciudad de Pescia con un dispositivo especial de la Policía Local.

Recordar que deben cumplirse las medidas higiénico sanitarias frente a la Covid-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento dentro del cementerio y manteniendo la máxima distancia posible entre personas para evitar situaciones de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio