El Centro Cultural acogerá un taller para empresas sobre las redes sociales

Los asistentes aprenderán a crear una estrategia de marketing y producir contenidos de calidad en ellas.

Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Nerja y Andalucía Lab han creado un taller dirigido a empresarios bajo el título ‘Redes sociales para tu negocio’ el próximo día 25 de abril, en el Centro Cultural Villa de Nerja.

La concejala de Formación, Nuchi Moreno, ha explicado que ‘este taller pretende destacar el fenómeno de las redes sociales, que ha traspasado el uso personal para convertirse en herramientas de marketing, promoción y venta para las empresas’.

En esta iniciativa se repasarán las distintas redes sociales, se estudiará las funciones de cada una de ellas como herramienta de trabajo y los asistentes ‘aprenderán a elaborar una estrategia y a generar un contenido de calidad, así como a gestionar esos contenidos, programarlos en el tiempo, compararlos unos con otros, destacarlos o hacerlos más virales’, añade la edila.

Las personas que deseen participar pueden acudir a las oficinas municipales del edificio Balcón de Europa, llamar a los teléfonos 67194785 o 671594791 o dirigirse a los correros electrónicos, aarce@andaluciaemprende.es y jafernandezn@andaluciaemprende.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio