El Centro Cultural Generación del 27 presenta nuevas actividades

Nerja acogerá una sesión del ciclo narrativo ‘El mismo barco’ con Justo Navarro y la obra ‘Autorretrato’.

El Centro Cultural Generación del 27 ha dado a conocer las 23 nuevas actividades que llevará cabo a lo largo del primer trimestre del año. En la presentación han participado la diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo, y el director del Centro Cultural, José Antonio Mesa Toré.

De las 23 iniciativas programadas, 13 se desarrollarán en diferentes puntos de la provincia como Nerja, Riogordo, Antequera, Estepona, Marbella, Coín, Casabermeja, Vélez- Málaga, Ronda y Algarrobo .

El municipio acogerá una sesión de ‘El mismo barco’, un ciclo sobre narrativa donde Justo Navarro, que será presentado por Pablo Aranda, compartirá con los asistentes la lectura de la obra  ‘Autorretrato’ en la Sala Municipal, el próximo 7 de marzo.

Finalmente, la diputada ha celebrado que ‘cada vez son más los ayuntamientos interesados en colaborar con nosotros en la organización de eventos que sirvan para difundir la cultura, sin que sus vecinos se vean obligados a desplazarse a la capital para satisfacer su curiosidad intelectual y formación’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio