El Centro Cultural Villa de Nerja estrena su décimo sexta temporada

La obra ‘El avaro’ interpretada por la compañía Pata Teatro dará el pistoletazo de salida al programa.

El próximo sábado, 21 de septiembre, el Centro Cultural Villa de Nerja estrenará su décimo sexta temporada con la obra ‘El avaro’ de Moliére interpretada por la compañía Pata Teatro, una representación que permitirá a los asistentes, sobre todo a los más pequeños, conocer de una manera reflexiva y divertida un clásico de la literatura.

A partir de las 21:00 horas, el público se adentrará en el mundo de Harpagón, el protagonista de esta historia cargada de ambición. Un hombre que ama el dinero por encima de todo y todos hasta el punto de llevar a la pobreza a sus propios hijos por no gastar sus ahorros. La entrada será gratuita y se podrá retirar en la taquilla de 10 a 14 horas.

En cuanto a la programación de esta nueva temporada la concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha adelantado que ‘esta cargada de todo tipo de artes escénicas, con un mayor protagonismo para colectivos locales y comarcales, para disfrute de todo aquel que quiera acercarse al Centro Cultural para compartir y disfrutar de las diferentes actividades que van a tener lugar’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio