Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / El Chanquete World Music triunfa en su segunda edición

El Chanquete World Music triunfa en su segunda edición

infonerja-chanqueteLa segunda edición del Chanquete World Music 2017 culmina el periodo estival.

En esta segunda edición afianza y ajusta las medidas a una producción que no sólo mejora sus instalaciones con la implantación de dos escenarios sino que incrementa los espacios con zona de artesanía, puestos de comida y de descanso, con un 100% de ocupación hotelera y Camping Pack.

Todo un despliegue de prestaciones con cerca de 24.500 metros cuadrados de superficie para la comodidad de los asistentes y el firme compromiso de la organización en torno a la ecología sostenible con la utilización de vasos ecológicos y su apoyo en la ejecución de la limpieza de la Playa de El Playazo, horas después de concluir el festival.

Con este marco incomparable, y un cartel musical de primera línea Nacional e Internacional, la segunda edición del Chanquete World Music congrega a más de 10.000 personas que provienen de diferentes puntos de España y Andalucía, con viajes organizados desde todas las provincias andaluzas.

Desde primera hora de la mañana la playa de El Playazo registraba una atmósfera festiva concentrando a los primeros “Chanqueteros” que acudían a taquilla desde las diez de la mañana para canjear sus entradas y acceder al recinto en la apertura de puertas prevista a las cuatro de la tarde.

Un cartel compuesto por trece artistas y formaciones encumbrado por la presencia del Rap, Rock, Hip Hop, Reggae y la fusión. Con más de 15 horas de imponentes directos sobre dos escenarios que conjugaban todos los estilos musicales posibles, en bucle y sin respiro.

Un auténtico ejercicio de vitalidad que una vez más denota el sobresaliente trabajo humano y profesional que ha llevado a cabo la organización de este festival para ofreceros su mejor versión.

 

 

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

9 comentarios

  1. Q ha pasado con la nerja gold!! La epoca de ciclope,el cariñete,la peña d la juventud,nerja 2 ,narixa,castillo alto y muchos mas la plaza a reventar con un ambientazo todos los dias .jimmy es la unica q sobrevive…en que hemos fallado? Q ha pasado con esa nerja? Renovarse o morir x eso el chankete wolrd music,pero a veces es mejor mantener la esencia q tiempos aquellos!!!

    • Y el Jara, y el Obelix y el Coconut y el speedway en el campo del Nerja y la fiesta de la espuma y la Rieju Maraton de mi primo prepará con un 25 Dellorto…Ahora mismo tengo un lagrimón y un nuo en la garganta…

  2. Que pena de Nerja.Que tiempo cuando eras un autentico psraiso y lo que estas convirtiendote por una djejadez del gobierno mumicipal.A ver si podemos volver hacer el pueblo de limpias calles,playas con bandera azul y turismo de calidad.

  3. Esto quién lo ha escrito, ¿el concejal? Jajaja.

  4. Claro y verano azul y Pipi lastrum y Mazinger Z, que esto va pa lante que no nos podemos quedar en el atraso así nos va.

  5. El chanquete es la mejor que el ayuntamiento a podido hacer por el pueblo

  6. Si y poner bailes y comida gratis que jeta

  7. esos son tiempos pasados que no volveran,estamos en la actual situación por que los gobiernos de derechas y sus. acolitos socialistas han rebajado los sueldos de los trabajadores a la miseria y encima nos metieron en el euro.las banderas azules se compran nunca nerja a reunido esas cualidades seguimos sin depuradora los mundos de luz y color no existen

  8. Seguro que habrán asistido mas de 10.000 personas a juzgar por en numero de cagadas y desperdicios que han dejado en rioseco. Espero lo limpien pronto. Por cierto una capita de tierra y una apisonadora no le vendria mal al carril. Bastante maquinaria han empleado en los aparcamientos etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *