El circo de El Playazo podrá realizar su función cuando cumpla con la legalidad

Tiene que presentar la documentación que recoge el decreto que regula los espectáculos públicos.

En el caso del circo que está ubicado en El Playazo ‘El show no puede continuar’. Y es que el concejal de Ocupación de la Vía Pública, José Miguel García, ha apuntado que debe de presentar la documentación que exige el decreto que regula los espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario en la Comunidad Autónoma.

Los responsables fueron informados de que existían una serie de deficiencias que finalmente pudieron solucionar, aunque ‘falta la documentación relativa a la instalación eléctrica, así como un certificado de la Dirección de Obra firmado por un técnico titulado competente que indique que las personas, niños y mayores, que van a disfrutar del circo tengan garantizada la seguridad’, indica el concejal.

García defiende la actuación del Ayuntamiento ya que ‘después todo el mudo reprocha a los organismos oficiales que permiten el desarrollo de espectáculo que carezcan de los informes o de los permisos pertinentes’- y añade- ‘estamos hablando de la seguridad de 300 personas, que es el aforo del circo, donde la gran mayoría son niños’. Una vez que el circo cumpla con la legalidad, el Consistorio emitirá la correspondiente autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio