jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Club Ciclista Narixa triunfa en varias categorías de la I Subida a los Castillejos

El Club Ciclista Narixa triunfa en varias categorías de la I Subida a los Castillejos

El ganador en la general, además de Máster 30, fue Francisco Robles del C. Nevada Bike con un tiempo de 00:31:05.

Francisco Robles Rodríguez del Club Nevada Bike ha sido el ganador de la general de la I Subida a los Castillejos con un tiempo de 00:31:05, además de vencer en la categoría Máster 30 de esta prueba organizada por el Club Ciclista Narixa, en colaboración con el Consistorio nerjeño.

El segundo en cruzar la línea de meta fue Oscar Sánchez Caballero del Mutua Levante con un tiempo de 00:32:09, y el tercero Ángel Salinero Cuevas del C.C. Sampedreño, que concluyó en 00:32:28.

En lo que respeta al club organizador, el primer integrante en terminar la prueba fue Francisco J. Heredia Retamero, que finalizó en décimo tercera posición en la general y primero en Máster 40 con un tiempo de 00:34:58.

Su compañero de equipo, Emilio Requena Torres también triunfó en Máster 50 con un tiempo de 00:38:22, acabando 41 en la general. Por su parte, Juan Florido Cuevas, también del C.C. Narixa, ganó en Máster 60 con un registro de 00:41:10 y en 72º puesto en la general.

En lo referente al resto de resultados por categorías y sexos, Dorota Domini Radomanska del CD. Mi Burra fue la ganadora en la Absoluta femenina con un tiempo de 00:45:57. Oscar Sánchez Caballero del Mutua Levante fue primero en Máster 20 con un tiempo de 00:32:09 e Iván Ruíz Martín del Mountain Bike CH en Sub 19 con 00:35:22.

En esta competición también participó otro conocido club local, el Extreme Bike Nerja, cuyo primer representante en acabar la prueba fue Miguel Rosado Riou con un tiempo de 00:36:34 en 24º posición.

La carrera daba el pistoletazo de salida a las 10:30 horas de este domingo en la plaza de España con una excelente cuota de participación, 203 ciclistas. Además, los asistentes contaron con servicio de guardarropa, regalos, sorteos, refrescos, paella y chaleco conmemorativo.

La fotografía es de Protección Civil Nerja, organismo que estuvo de servicio durante la prueba.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *