El Club Nerja de Atletismo arrasa en el campeonato de Andalucía en Antequera

También se proclamaron campeonas y subcampeonas las cadetes y veteranas en el nacional por clubes.

El Club Nerja de Atletismo ha arrasado en el campeonato de Andalucía absoluto celebrado este domingo con un total de 21 medallas conseguidas en su participación este domingo en la Piscina Cubierta de Antequera.

Los nerjeños se colocaron primeros en el medallero al haber logrado traerse a casa 9 oros, 10 platas y 3 bronces. Se proclamaron campeones Paco Ruiz en 60 vallas; Ryan Aifa en longitud; Antonio Zarauz en triple; Antonio Zuasti en peso; Maribel Pérez en 60; Pili Cortacero, en 200; María Jose Redaño en 1500; Desi Valderrama en 60 vallas y Cristina Benavides en peso.

El segundo puesto fue para Josué Mena en 200; Antonio Fernández en 400; Alberto Guerrero en 800; Luca Pontone en altura; Pili Cortacero en 60; Araceli López en 200; Eugenia Galán en 1500; María Jose Redaño en 3000; Marta Casanova en pértiga y Fátima Zara en triple. Y los 3 bronces para Guillermo Roldan en altura; Miguel Marín en longitud y Fátima Zara en triple.

Por otro lado, las féminas del equipo Cadete del Club Nerja de Atletismo se alzaron con el triunfo en el campeonato de España por clubes celebrado el domingo en Zaragoza, donde se reunieron los mejores 8 equipos del país tanto masculinos como femeninos. Las veteranas nerjeñas se alzaron con la segunda posición, subcampeonas, en la primera edición del campeonato celebrada el sábado, solamente superadas por el Avinent de Manresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio