Martes ,15 de octubre de 2019
Principal / Noticias / El Club Nerja de Atletismo consigue cuatro primeros títulos por equipos en pista cubierta

El Club Nerja de Atletismo consigue cuatro primeros títulos por equipos en pista cubierta

María Fernández también se ha proclamado vencedora absoluta del Cross de Villanueva del Rosario.

El Club Nerja de Atletismo ha empezado con muy buen pie la temporada de pista cubierta, consiguiendo cuatro primeros títulos por equipos en el Campeonato de Andalucía en la categoría Infantil y Cadete, tanto en masculino como femenino.

En Infantil femenino, las nerjeñas sumaron 49 puntos, seguidas del Promoción Algeciras con 45 y Motril con 44. En infantil masculino, los del Cueva de Nerja lograron ser primeros con 61 puntos, seguidos de los 51,5 puntos del Promoción Algeciras y los 43,5 del Granada Joven tercero.

En Cadete féminas, el titulo les costó 59 puntos al Nerja de Atletismo, segundo Bahía Algeciras con 51 y tercero Málaga Ted con 46. Los cadetes masculinos nerjeños vencieron con 65,5 puntos, seguidos de Unicaja Jaén con 44 y tercero Bahía Algeciras con 43.5 puntos. Además, también participaron los equipos alevines que fueron cuartos en masculino y octavos en féminas.

Por otro lado, María Fernández se ha proclamado vencedora absoluta en la tercera prueba del circuito provincial celebrada el domingo, el Cross de Villanueva del Rosario.

En total, los atletas del Nerja de Atletismo sumaron un total de 13 puestos de pódium, repartidos en 8 primeros para María Fernández en Juvenil, Olga Cortes en Sénior, Esther Sánchez en Veteranas W-35, María Jesús Cano en Veteranas w-50, María Vazquez en Prebenjamin, Salvador García en Benjamín, Ana Ramírez en Cadete y Pablo Pérez en Infantil. El único segundo puesto fue para Pedro Zuñiga en Prebenjamin y los cuatro terceros puestos para María José Moreno en Veteranas w-35, Raúl Aguilar en Prebenjamin, Nieves López en Infantil y María Carvajal en Cadete.

Quizá te interese...

infonerja-costillita

Programa de la Feria de Nerja para el día 13 de octubre

Los fuegos artificiales pondrán fin a las fiestas patronales. El programa para el último día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *