Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / El Club Nerja de Atletismo recibe el galardón «M de Málaga»

El Club Nerja de Atletismo recibe el galardón «M de Málaga»

infonerja-galardonLa entrega se hizo el pasado sábado.

El Club Nerja de Atletismo ha recibido, en el Auditorio Edgar Neville, el galardón «M de Málaga» que otorga la Diputación Provincial en el Día de Andalucía, por fomentar el deporte entre los jóvenes, ser embajador de la provincia y por sus éxitos cosechados.

El presidente del club, Francisco Ortega Olalla «Ayo» y, el socio fundador, Enrique López Cuenca, recogieron el galardón de manos del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, en un acto en el que estuvieron acompañados por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal Deportes, Daniel Rivas.

Enrique López Cuenca agradeció a la Diputación de Málaga este reconocimiento, dedicándolo a todos los atletas, técnicos y colaboradores que forman parte club. Además, repasó la trayectoria del atletismo nerjeño, desde sus orígenes en el año 1957. Igualmente, puso en valor el apoyo de las entidades e instituciones, especialmente del ayuntamiento de Nerja «por apoyarnos todo este tiempo para que el club lleve el nombre de Nerja por toda España y más allá de nuestras fronteras nacionales. Este premio es un aliciente más para seguir trabajando por el atletismo, por la juventud y por una sociedad más sana».

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *