El Club Nerja de Atletismo se prepara para El Campeonato de España Absoluto

En la competición participarán 20 atletas locales entre los que destacan el olímpico Álvaro Fernández.

El Nerja de Atletismo viajará este fin de semana a Alcobendas, Madrid, para participar en el Campeonato de España Absoluto. Veinte de los mejores atletas del club representarán el municipio en todas las disciplinas: velocidad, vallas, medio fondo, saltos, lanzamientos y marcha.

Portarán las camisetas azules atletas como Desiré Valderrama, campeona de España en los 100 metros valla y en 4×100, las deportistas Maribel Pérez, Pilar Cortacero y Araceli López.

En este escenario reaparece el jugador olímpico Álvaro Fernández que vuelve a la alta competición después de haber sufrido una baja el pasado invierno por su ingreso en un quirófano. El atleta participará en la prueba de los 1500 metros lisos en la que ha prometido darlo todo, aunque sigue sin estar en su mejor estado físico.

Otros jugadores que esperan acumular éxitos son Marta Casanova que competirá en pértiga; Pilar Cortacero en la prueba de 200; Víctor Orduna, en 110 metros valla; Maribel Pérez, en 100, y Carolina Sánchez en Martillo, que debuta en la prueba con el trofeo del Campeonato de España sub-23 bajo el brazo y el record andaluz de esta modalidad.

El resto de componentes nerjeños que acudirán a esta cita son Pablo Acuña en 100, Araceli López en 200, Juanma García en 400, Juan Carlos Moreno en 400 vallas, Enrique Morales en 800, Fabian Bernabe en marcha, Candela Guijarro en altura, Verónica López en pértiga, Javi López en jabalina, Manuel Florido en disco, Cristina Benavides en peso y Pedro Redondo en martillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio