jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Club Nerja de Atletismo se sitúa quinto de España

El Club Nerja de Atletismo se sitúa quinto de España

Enrique López Cuenca ha sido nombrado vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo.

Tras la asamblea celebrada por la Real Federación Española de Atletismo que tuvo lugar el pasado fin de semana en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid, se ha publicado el ranking nacional de clubes de la temporada 2007-2008, donde el Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma figura como quinto mejor club de España.

Esta lista se elabora sumando los puntos de sus atletas en los distintos campeonatos nacionales de todas las categorías. En la temporada anterior, el club nerjeño finalizó en un sexto puesto, lo que pone de manifiesto la ‘buena salud’ por la que atraviesa el club celeste.

Por otra parte, y en esta misma asamblea, el Club Nerja de Atletismo ha sido designado para formar parte de la Comisión Nacional de Clubes, en la que representará a los clubes del país para defender los intereses de los equipos ante la Junta Directiva.

Otra de las novedades ha sido el nombramiento de Enrique López Cuenca como vicepresidente primero de la Real Federación Española de Atletismo. Este nombramiento se suma a los cargos del nerjeño como presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, presidente del Consejo Municipal de Deportes de Nerja y presidente del Centro Comercial Abierto de la misma localidad.

 

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *