Principal / Noticias / El Club Nerja de Atletismo sigue haciendo historia

El Club Nerja de Atletismo sigue haciendo historia

infonerja-atletismoPlata y bronce para los atletas en el campeonato de España sub16.

El pasado fin de semana, en Valencia, se hizo con el subcampeonato nacional de clubes sub16 en categoría masculina, mientras las chicas conseguían una tercera plaza. El club nerjeño, gracias al trabajo diario que se realiza en sus escuelas de atletismo, sigue siendo un referente a nivel nacional en categorías menores.

La competición masculina fue un verdadero “tira y aflora” con el Playas de Castellón durante toda la tarde. El equipo castellonense tuvo más regularidad, pues el Nerja ganó 8 pruebas a nivel individual, por solo tres de los vencedores. El resultado final fue Playas de Castellón 122 puntos, Cueva de Nerja 119 y el tercer escalón lo copó el Valencia Esport con 97.

Las féminas nerjeñas estuvieron toda la tarde entre la 3 y la 5 plaza, pero gracias a una gran regularidad consiguieron el tercer puesto con 98 puntos. El vencedor fue también el Playas de Castellón con 125 puntos seguido del Marathon de Madrid con 118 puntos.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.