Martes ,15 de octubre de 2019
Principal / Noticias / El Club Nerja de Atletismo sigue sumando medallas

El Club Nerja de Atletismo sigue sumando medallas

infonerja-cnaMás de 35 preseas son las que ha conseguido el Club este fin de semana.

Brillante actuación de los atletas del Club Nerja de Atletismo en el andaluz de trail disputado en Alora, donde se registró el triunfo absoluto de Iván Ortiz en masculino, segunda plaza de Sonia Vizcaino y tercera de Noelia Camacho en féminas.

Por categoría se alcanzaron 6 primeros puestos, Iván Ortiz en master 40, Sonia Vizcaino en senior, Patricia Sánchez en master 40, Noelia Camacho en master 45, Maribel Fernández en master 50 y Juan Castillo en master 65.

Tres segundos puestos para Dani Persson en master 35, Silvia Marfil master 40 y Margarita Torres master 45, y una tercera plaza para Ignacio Salcedo en senior.

Asimismo, el Club consiguió muy buenos resultados en el andaluz de cross para menores, master y relevos disputado en Castell de Ferro, con 8 podios individuales, 6 por equipos y victoria en la prueba de relevos.

Lilian Cazorla en alevín, Paula Ramírez en master 35, Lola Chiclana y Abdeladi el Mouaziz en master 40, Maica Martinez en master 45 y Paco Gallardo en master 70, se proclamaron campeones de Andalucía.

Maria Bravo segunda en master 35 y Paco Espejo tercero en master 55 completaron el medallero individual. Por equipos los nerjeños se impusieron en alevín femenino y master femenino +35, segundos en alevín e infantil masculino y master femenino +45 y terceros en master masculino +35.

Además, en el campeonato de Andalucía de relevos mixtos el equipo Cueva de Nerja-UMA con Paula Ramírez, Maroudane Amiane, Laura Puche y Pablo Romero, se alzaron con el triunfo en la primera edición de esta novedosa modalidad.

Para finalizar, con 15 medallas (seis oros, siete platas y 2 bronces) encabeza el medallero del Campeonato de Andalucía Sub-23 en pista cubierta, que se disputó este sábado en Antequera.

Quizá te interese...

infonerja-costillita

Programa de la Feria de Nerja para el día 13 de octubre

Los fuegos artificiales pondrán fin a las fiestas patronales. El programa para el último día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *