Lunes ,6 de julio de 2020
Principal / Noticias / El Club Nerja de Atletismo vuelve a destacar gracias a Olga Cortés e Inma Cantero

El Club Nerja de Atletismo vuelve a destacar gracias a Olga Cortés e Inma Cantero

Ganaron el Cross de Torremolinos y la Media Maratón de Córdoba y sus compañeros hicieron 16 pódiums.

Los deportistas del Club Nerja de Atletismo participaron el pasado fin de semana en varias competiciones en las que obtuvieron excelentes resultados. Olga Cortés se proclamó campeona absoluta del Cross de Torremolinos y sus compañeros de equipo consiguieron hasta 16 pódiums.

Concretamente, los primeros puestos fueron para Pedro Comino y Laura Vázquez en Alevín, María Carvajal y Pablo Pérez en Infantil, Alberto González y Ana Carvajal en Juvenil, Ignacio González en Junior, Abdelmajib Kebhaz en Veteranos B y Olga Cortés en Sénior. Los segundos puestos los consiguieron Salvador García en Benjamín, Emma Baxter en Sénior e Isabel Cantos en Veteranas D. Por último, los terceros puestos recayeron en Mara Vázquez en Prebenjamín, Julio Comino en Infantil, Mar Solís en Juvenil y Javier Salcedo en Sénior.

La otra gran triunfadora del fin de semana ha sido Inma Cantero al lograr el primer puesto en la 29º Media Maratón de Córdoba, aunque estuvo seguida muy de cerca por la nerjeña Raquel López que finalizó cuarta. Por otro lado, Mari Carmen Martínez fue segunda en Veteranas y María José Redaño y Eugenia Galán, sexta y octava, en el Cross Espada Toledana.

Por último, Esther Hidalgo fue quinta en la Carrera de Santurce a Bilbao en el apartado femenino, aunque la primera española en cruzar la meta ya que hubo una gran representación africana, y Jesús Brenes fue vendedor de la Milla de Utrera.

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *