El Club Nerja Infantil A sueña con Primera Provincial tras sus últimos resultados

El club consiguió ganar al Torremoya y colocarse entre los cuatro primeros de grupo.

El C.D. Nerja Infantil A vive un auténtico sueño. Su última victoria ante el Torremoya ha hecho que se coloque en el cuarto puesto de la clasificación, entre los primeros de grupo, tan solo superado por el C.D La Cala que va primero , su último rival que va segundo, y el Antequera CF que va tercero.

El pasado 2 febrero, los infantiles A supieron aguantar el tipo en un partido que estuvo muy ajustado en todo momento, ya que en cuanto alguno de los dos equipos marcaba, el rival se ocupaba de acortar distancias.

Finalmente, los esfuerzos del Torremoya por alcanzar al Nerja en los últimos minutos no sirvieron de nada porque el equipo local supo mantener el resultado y proclamarse campeón por 4 a 3, dejando así los tres puntos en casa.

El equipo Infantil A de la Escuela Municipal de Fútbol tiene puesta su mirada en la categoría de Primera Provincial tras recibir esta inyección de energía al haber sumado su séptima victoria consecutiva en lo que va de liga, y en el partido del próximo sábado que le enfrentará al noveno de la tabla, el C.D Sierra de Yeguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio