Sábado ,11 de julio de 2020
Principal / Noticias / El Club Nerja Rugby vence en Córdoba ante el CRAC

El Club Nerja Rugby vence en Córdoba ante el CRAC

infonerja-craccnrEl resultado final fue de 19-24 a favor de los nerjeños.

En la última jornada de la liga regular de Segunda Regional Andaluza, el Club Nerja Rugby se desplazó a la ciudad de Córdoba para enfrentarse al CRAC, en un partido que se sentenció con un marcador de 19-24 a favor del club nerjeño.

Un partido bastante duro y emocionante hasta el final, donde el CNR se jugaba el aferrarse a la segunda posición de la tabla para jugar la liga de ascenso y en el que el conjunto cordobés, que disputaba su último partido de la liga en casa, salió con toda la artillería.

En la primera parte el Club Nerja Rugby dominó con bastante esfuerzo y consiguieron ensayar por tres veces, transformando dos ensayos y evitando que el CRAC ensayara.

Durante la segunda parte el CRAC comenzó una remontada espectacular echando toda la carne en el asador y sabiendo aprovechar los errores de la falta de concentración del equipo nerjeño, hasta el punto de empatar el marcador, aunque el Club Nerja Rugby supo sobreponerse en los últimos minutos donde un ensayo les brindo la victoria.

Al término de esta jornada el Club Nerja Rugby cierra esta primera fase de la Segunda Liga Regional Andaluza en segunda posición, con un total de 10 victorias y 2 derrotas, un resultado más que satisfactorio para el club, teniendo en cuenta su relativa juventud, aunque ilusionados y motivados para afrontar de cara la segunda fase de los play offs para el ascenso de categoría.

 

Quizá te interese...

infonerja-lista

Publicada la lista provisional del Programa de Empleo contra la exclusión social

Este programa está dotado con 1.155.00 euros. Ya está publicada la lista provisional de admitidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *