El CNA consigue este fin de semana más de 30 medallas

infonerja-cnaDiez de estas preseas han sido oros.

En el campeonato nacional sub 20 disputado en Monzón los atletas del Trops-Cueva de Nerja han conseguido ocho medallas.

Dos oros para Juan Jiménez en martillo y Una Stancev en altura; tres platas para Carlos Ángel en 3000 obstáculos, Darío Bruzón en longitud e Ismael Torrecilla en martillo, y tres bronces para Fátima Ramírez en 1500, Naomey Ezenwa en disco y el relevo 4×100 femenino con Hernández, Moreno, Vargas y Rodríguez.

Además, ocho puestos de finalistas que corresponden a la cuarta posición de Mirian Benavides en heptatlón, Naomey Ezenwa en peso y el relevo 4×100 masculino (González, Bruzón, Calles y Torezano); quinta plaza para María Hernández en 100; sexto Pablo Pérez en 3000 obstáculos, Marta Moreno en 100 y Nieves López en jabalina, y séptima, para Marta Vargas en 200.

Asimismo, dominio total en el medallero para los atletas del Club Nerja de Atletismo en el campeonato de Andalucía sub 16, disputado en la pista de Carranque en Málaga.

Con un total de 25 medallas (ocho oros, doce platas y cinco bronces), y los títulos de campeones autonómicos para Hugo Arias en 3000, Lucas Gutiérrez en longitud, Miguel Capdepont en jabalina, Maria Paez en altura, Paula Moreno en peso, Mirian Gallego en disco, Sofia Baena en martillo y el relevo 4×100 femenino con Coraima, Nerea, Daniela y Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio