El CNA doble campeón de Andalucía

infonerja-cna-dobleteLa competición tuvo lugar el pasado fin de semana.

Andújar fue el escenario elegido para la celebración del Campeonato de Andalucía de Atletismo de Clubes XII Memorial Juan David de la Casa. Una cita en la que los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja Uma volvieron a demostrar su buen estado de forma.

El club nerjeño se impuso en féminas con 187 puntos, seguido de Bahía de Algeciras con 174 y Unicaja de Jaén con 173 hasta completar un total de 11 equipos.

En categoría masculina el Cueva de Nerja UMA sumó 240 puntos por 219 del Unicaja y 195 de Bahía de Algeciras con un total de 13 equipos en liza.

También se disputó en campeonato andaluz de relevos con victoria nerjeña en 4×100 masculino y femenino y 4×400 masculino y un tercer puesto del 4×400 femenino.

Asimismo, en el Campeonato de España de la categoría sub-16 disputado en Granollers, los celestes consiguieron tres oros y tres bronces.

Juan Francisco Lozano hizo doblete y se colgó el oro en triple salto con 13.96, y en altura con 1.94. Salvador Garcia venció en lanzamiento de peso 14.52 y nueva marca personal. Teun Van Veen ganó el bronce en salto con pértiga con una marca de 4.06. Sofía Baena también fue tercera en lanzamiento de martillo con 45,92, y el relevo masculino de 4×100, con Hoguel Martin, Darío Lobato, Daniel Casado y Lucas Gutiérrez, se colgaron el tercer bronce para el club nerjeño.

1 comentario en “El CNA doble campeón de Andalucía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio