Principal / Noticias / El CNA entrega 850 euros a la Fundación Josep Carreras

El CNA entrega 850 euros a la Fundación Josep Carreras

infonerja-donacionEl importe ha sido el recaudado en la Carrera Urbana Feria de Nerja.

El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma ha hecho entrega de 850 euros a la Fundación Josep Carreras, que investiga y fomenta la donación de médula ósea para dar con una cura a esta enfermedad.

Este importe es el recaudado por el Club en la Carrera Urbana Feria de Nerja, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, donde un euro de cada inscripción iba destinado a esta importante causa.

Por parte de la Fundación Josep Carreras acudió Ricardo Hidalgo y, por parte del Club, lo hizo el gerente y fundador Enrique López Cuenca.

Ricardo Hidalgo, expaciente y colaborador de la Fundación, conoce de primera mano la leucemia ya que se la diagnosticaron en el año 2006. Un autotrasplante de células madre le salvó la vida.

Quizá te interese...

infonerja-cena

El Taller de la Amistad celebra un año más su cena benéfica

En esta velada no faltará la tradicional rifa de regalos. El Taller de la Amistad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.