Viernes ,5 de marzo de 2021
Principal / Noticias / El CNA, galardonado con el premio «M de Málaga» de la Diputación

El CNA, galardonado con el premio «M de Málaga» de la Diputación

infonerja-galardon-cnaLos galardones se entregarán el 27 de febrero en el Auditorio Edgar Neville.

El Club Nerja de Atletismo, recibirá el premio «M de Málaga» que otorga la Diputación Provincial en el Día de Andalucía, por contribuir al desarrollo de la provincia. Así lo ha anunciado el presidente de la entidad, Francisco Salado, que ha puesto en valor el talento deportivo del club nerjeño.

El Club celeste recibe el premio por fomentar el deporte entre los jóvenes, por ser embajador de la provincia de Málaga y por sus éxitos cosechados.

Fundado en 1983 como un club local, se ha ido extendiendo al resto del territorio malagueño, acogiendo a gran parte de los atletas de Málaga e incluso de otros puntos de Andalucía, y se ha convertido en uno de los grandes referentes de esta disciplina deportiva en Andalucía y en España. En la actualidad cuenta con más de 850 atletas y con escuelas en Nerja, Torre del Mar, Málaga capital y Granada. Atesora 135 podios en campeonatos de España por equipos y 167 atletas que han vestido la camiseta nacional.

El CNA recibirá el galardón el próximo el 27 de febrero en el Auditorio Edgar Neville, junto con el resto de premiados de esta edición, en un acto sin público que se emitirá en directo en el canal de Youtube de la Diputación.

Quizá te interese...

infonerja-taller

Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El complejo albergara una residencia. Tras una reunión de trabajo mantenida entre el presidente del …

1 Comentario

  1. Bravo al equipo. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *