Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / El CNA logra 21 medallas en el Andaluz Absoluto de Atletismo

El CNA logra 21 medallas en el Andaluz Absoluto de Atletismo

infonerja-atleLos celestes consiguieron 9 oros, 7 platas y 5 bronces.

Con un espléndido resultado, tanto organizativo como deportivo, se inauguró oficialmente la remodelada pista de atletismo del estadio Enrique López Cuenca, donde los atletas del Club Nerja de atletismo-Cueva de Nerja UMA lograron un total de 21 medallas en el Campeonato de Andalucía Absoluto.

Los atletas nerjeños que consiguieron oro fueron Alexis Gastón Ahumada en peso y disco, Naomey Ezenwa en disco, Lili Hulland en triple, Una Stancev en altura, Ellen Eklun en 400 vallas, Alba Lobato en 100 vallas, Paula Clavero en 200, y Juan Carlos Moreno en 400 vallas.

Las 7 platas fueron para Nieves López en jabalina, , Candela Guijarro en altura, Desi Valderrama en 100 vallas, Darío Bruzon en longitud, Alejandro Romero en 110 vallas, Paula Ramírez en 1500 y José María Marvizón en 400.

Y los 5 bronces para Eva Salcedo en 5 km marcha, Julia Griñán en 100 vallas, Carlos Liébana en jabalina, Oscar Duran en triple y Jesús Gómez en 100.

Las entregas de las medallas corrieron a cargo del presidente de la Federación Andaluza, Enrique López, y los concejales Daniel Rivas y Javier López, en un evento que contó con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *