El CNA pasa a la final de División de Honor

infonerja-feminas-tropsSe disputará en Alicante el 12 de junio.

El atletismo nerjeño está de enhorabuena gracias a los resultados obtenidos por los dos equipos absolutos en el Campeonato de España de clubes de División de Honor el pasado fin de semana, donde tanto los chicos como las chicas han conseguido la clasificación a la gran final por el título.

Los dos equipos consiguieron ser segundos en sus respectivos cuadrangulares que, sumados a los otros segundos puestos conseguidos en la primera jornada de liga, le dan acceso a pelear por el título. Esta final tendrá lugar el próximo 12 de junio en Alicante.

En el caso de los chicos, que compitieron el sábado en Barcelona, se posicionan en el quinto puesto de la clasificación provisional tras la segunda jornada, merced al segundo puesto que lograron con 175.5 puntos, tras la Real sociedad que logró 221,5 y superando a Tenerife Caja Canarias, que sumó 151, y Agrupación Cataluña que marcó 138.

Las féminas consiguieron la segunda plaza en un final agónico que se decidió en la última prueba, el relevo 4×400; las atletas celestes se impusieron, con 146, por 3 puntos al Hospitalet que sumo 143. Primero fue el Playas de Castellón con 258 y cuarto el Ria de Ferrol con 139.

De este modo el Club Nerja de Atletismo, que participa en esta liga nacional con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, consigue meter, por primera vez en su historia en la final por el título, tanto al equipo masculino como femenino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio