Jueves ,3 de diciembre de 2020
Principal / Noticias / El CNA sigue cosechando éxitos

El CNA sigue cosechando éxitos

infonerja-atletismo-sub14Se ha proclamado campeón en absoluta, sub20, sub16 y sub14.

Siguen sumando éxitos los atletas del Cueva de Nerja UMA tras proclamarse campeones de España sub14 femeninos, y subcampeones masculinos en el campeonato de Andalucía disputado en Carranque.

Las féminas vencieron con 106 puntos, seguidos del Sierra Norte Córdoba con 80 y Promoción de Algeciras con 79. El equipo masculino el Nerja de Atletismo sumó 122,5 puntos para subir a lo más alto del podio, segundo fue Chapín Jerez con 82 y tercero Ecijano con 80.5.

Además, también se disputó el campeonato autonómico de relevos 4×80 con doble victoria del Cueva de Nerja UMA.

Asimismo, los equipos sub20 femenino y masculino del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja UMA subieron al podio en el campeonato nacional de la categoría, disputado en Castellón para las mujeres, y en Cartagena para los hombres.

En Castellón se impuso el equipo local con 103 puntos, seguidos por el Cueva de Nerja UMA con 82 y el Maratón de Madrid con 62. En Cartagena el triunfo fue para el Playas de Castellón con 100 puntos, segundo el Go Fit con 81 y tercero el Cueva de Nerja UMA con 78.

Por otro lado, la pista de Carranque en Málaga acogió el campeonato andaluz de clubes sub16 que registró un doble triunfo del club nerjeño, que se impuso en masculino con 105 puntos, seguido del Rincón Fertilidad Vélez con 73 y Atletismo Cordobés con 65.

En féminas, el CNA sumó 100 puntos por 83 del Clínica Rincón Vélez, que fue segundo, y tercero Chapín Jerez con 81.

De este modo, el Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja UMA se ha proclamado campeón andaluz esta temporada en categoría absoluta, sub20, sub16 y sub14, tanto masculino como femenino.

Quizá te interese...

infonerja-alumbrado

Hoy se inaugurará el alumbrado navideño

Este se mantendrá hasta el 6 de enero. Hoy mares, día 1, se llevará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *