Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Noticias / El CNA suma 36 nuevas medallas

El CNA suma 36 nuevas medallas

infonerja-atletismoDe las cuales el Club ha conseguido19 de oro, 10 de plata y 7 de bronce.

Un total de 19 medallas han conseguido los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucía sub-20 disputado en la localidad gaditana de Chiclana,  10 de ellas fueron de oro y se las repartieron Alexia Gastón en peso y disco, Julia Griñán en 100 vallas, Franco Ahumada en jabalina, Juan Jiménez en martillo, Cristian Napoles en pértiga, Pedro Vizan en 400 vallas, Nabil Sebbar en 3000 obstáculos,  Álvaro Fernández en 100 y, el relevo 4×100 femenino, con Cristina, Celia, Julia y Ana Rosa.

Otras 5 medallas fueron de plata y se las colgaron Álvaro Carrillo en altura, Álvaro Román en 400 vallas, Cristóbal Domínguez en 3000 obstáculos, Marouane Hamiane en 1500 y, el relevo 4×100 masculino, con Álvaro, Pedro, Jaime y Daniel.

Las 4 de bronce fueron para Celia Bellicourt en longitud, Nerea Vázquez en 3000, Manuel Briales en jabalina y Juan Vega en 3000 obstaculos.

Por otra parte, los atletas cadetes del Club dominaron el medallero del campeonato andaluz disputado este sábado en Almuñécar al conseguir 17 medallas, 9 de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

Las nueve preseas de oro fueron para Nieves López en jabalina, María Costa en martillo, Nomey Ezenwa en disco, Noelia Cañestro en 300 vallas, Alba Moreno en 1500 obstáculos, Alejandro López en jabalina, Carlos Ángel en 1500 obstáculos, relevo 4×100 femenino con Paula, Noelia, María y Lola y, 4×100 masculino, con Alejandro, Jorge, Pablo y Villena.

Cinco de plata para Pedro Comino en obstáculos, Pablo Villena en 300 vallas, Tomas Tood en pértiga, Cristina Rodríguez en 3000, Naomey Ezenwa en peso.

Y los tres bronces correspondieron a Pedro Martin en 300 vallas, Jesús Zamora en 1000 y Alejandro Fernández en 300.

Quizá te interese...

denuncia-reja

Balcón de Europa mortal

Infonerja.com.- Tendremos que esperar a que un niño caiga al vacío en pleno balcón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.