Jueves ,21 de enero de 2021
Principal / Noticias / El concurso de fotografía “Promociona Nerja” ya tiene ganadores

El concurso de fotografía “Promociona Nerja” ya tiene ganadores

infonerja-promocionaLas fotografías presentadas tienen como finalidad la promoción turística del municipio.

El Jurado del I Concurso Fotográfico “Promociona Nerja”: Elisa Páez, Paco Guerrero, Rubén Barbero, Gema Villena y Ana Medina, ha acordado fallar dicho concurso de la siguiente forma:

En las categorías de Playas, Paraje Natural de Acantilados de Maro-Cerro Gordo, Rincones de Nerja Pesquera y Balcón de Europa y su entorno, ha resultado ganador el participante bajo pseudónimo Singor, con las fotografías Playa de Calahonda, Amanece en playa Molino de Papel, Barcas en Burriana y Balcón con vistas al mar respectivamente.

Las categorías Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara, Maro y Patrimonio Histórico-Cultural de Nerja han quedado desiertas dado que las fotos presentadas no se adaptaban a la finalidad establecida en las bases del concurso.

Asimismo, para Barriada Las Protegidas, ha quedado también desierto al no presentarse ninguna fotografía para esta categoría.

Los premiados pueden pasarse por la Oficina Municipal de Turismo a recoger los 150 euros con los que se dotaba a cada uno de los ganadores de cada categoría.

 

Quizá te interese...

La biblioteca vuelve a cerrar a las 6 de la tarde

El horario se mantendrá hasta el 1 de febrero. Debido a las últimas medidas establecidas …

1 Comentario

  1. Pues mi más sincera enhorabuena a SINGOR, lo mismo ha sido el/la unico/a que se ha presentado y eso que se lleva…pero se pilla 600 euros de 4 categorías…ole ahí las narices del Ayuntamiento que tampoco debería permitir esto. En serio, que me alegro mucho por esta persona, pero las bases del concurso no deberían permitirlo, vamos que si llega a hacer más fotos se lleva más que en la lotería…eso sí, sabiendolo para la próxima me presento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *