jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Cueva de Nerja-Uma campeón de Andalucía por clubes

El Cueva de Nerja-Uma campeón de Andalucía por clubes

infonerja-umaEl Cueva de Nerja masculino ha ganado este campeonato en 15 ocasiones.

El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA se impuso con rotundidad, tanto en masculino como en féminas, en el campeonato de Andalucía de clubes sub-20 disputado este sábado en la pista malagueña de Carranque.

Los nerjeños sumaron 217 puntos por 187,5 que logro el Bahía de Algeciras y 155 del Vélez Rincón Fertilidad tercero, hasta un total de 12 equipos participantes. En féminas las celestes se impusieron con 176 puntos, segundo fue Unicaja Jaén con 154,5 y tercero Bahía de Algeciras con 138, hasta un total de 10 equipos.

De este modo en los últimos veinte años el Cueva de Nerja masculino ha ganado este campeonato en 15 ocasiones y ha sido segundo en 5, los siete últimos títulos conseguidos consecutivamente. Y el equipo femenino se ha impuesto en 16 de las veinte últimas ediciones y ha sido segundo en 4, las 12 últimas victorias conseguidas consecutivamente también.

Por otra parte, Paula Ramírez quedo en sexta posición en el X Campeonato de España de Milla (1.600 metros) en ruta disputado en La Palma. Francisco Urbano ha ganado la II Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar sobre 10 km. Asimismo, Nasr Bouchaib quedó en tercera posición en la Vuelta Pedestre a Coín.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *