El equipo alevín femenino del Nerja de Atletismo campeón de Andalucía

infonerja-alevinesEl equipo masculino ha quedado subcampeón.

La inagotable cantera del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja UMA ha vuelto a dar una alegría a la gran familia celeste. En esta ocasión han sido los más pequeños que disputan competición oficial, los alevines, que se han proclamado campeonas las féminas y subcampeones los chicos, en campeonato disputado este sábado en Antequera.

Las chicas sumaron 150 puntos por 127 del Promoción de Algeciras, que fue segundo, y la Inmaculada 101,5 completó el podio hasta un total de 18 equipos. En masculino la competición estuvo reñidísima hasta la prueba final de relevos, tras la cual el Bahía de Almería sumó 119,5 puntos quedando en primer lugar, seguido del Cueva de Nerja UMA con 118, y Atletas de Almería, tercero también con 118 puntos.

Por otra parte, la pista de Carranque ha acogido este sábado el Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos para la categoría cadete (sub-16) en el que los atletas celestes han conseguido tres medallas de oro, Naomey Ezenwa en disco, Nieves López en jabalina y María Costa en martillo, más un bronce para Daniel Linares en disco.

Asimismo, éxito rotundo del Club en el campeonato de Andalucía de cross disputado este domingo en el Pinar del Rey, de la localidad gaditana de San Roque, con 16 medallas individuales, 6 oro, 4 platas y 6 bronces y 10 títulos de campeón regional por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio