jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El equipo cadete de fútbol sala se coloca campeón de grupo

El equipo cadete de fútbol sala se coloca campeón de grupo

Ambos equipos estaban clasificados para disputar los cruces que finalmente darán el titulo de campeón y subcampeón provincial.

En el encuentro disputado este sábado en la localidad de Humilladero la categoría cadete de fútbol sala se proclamó campeona del grupo primero provincial.

El partido se predecía interesante, pues ambos conjuntos se jugaban el primer puesto en la clasificación, los locales de Humilladero se encontraban a dos puntos de los nerjeños que lideraban el grupo.
El equipo nerjeño disputó un gran encuentro con varios factores a destacar: la presión de las gradas, del partido y del rival, un gran equipo. El primer gol del encuentro llegaría de una jugada efectuada por los jugadores nerjeños Carlillos y Sáez. Poco después llegaría el segundo tanto de una jugada elaborada desde la portería, Iván hacia Adri que pasa a Raúl que mete una diagonal hacia Sáez que pasa al segundo palo donde marca Carlillos (0-2).

En la segunda mitad los nerjeños se adelantaron con un gol rápido de Carlillos. Ya con un 0-3, el ambiente comenzó a ponerse tenso y hubo un pequeño enfrentamiento entre el jugador número 15 de Humilladero y el nerjeño Manolillo. En la siguiente jugada los dos mismos jugadores volvieron a tener una trifulca que finalizó con la expulsión del jugador del Humilladero. Aprovechando esta superioridad numérica en el terreno de juego, Carlillos vuelve a marcar para el equipo nerjeño (0- 4). El último gol lo firmó Raúl con un disparo raso de falta entrando por el primer palo, sellando el marcador del partido en un 0-5 a favor del Nerja.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *