jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El equipo de gobierno apoya al empresariado

El equipo de gobierno apoya al empresariado

infonerja-empresariosAniman a los empresarios a seguir trabajando conjuntamente.

José Alberto Armijo ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, Juan Carlos Pinilla y el presidente del Centro Comercial Abierto, Enrique López Cuenca, en la que se han abordado una serie de propuestas e iniciativas de apoyo al empresariado nerjeño y estímulo al comercio local.

Durante el encuentro se anunció la creación de un portal web de ventas online para establecimientos del municipio que quieran comercializar sus productos a través de internet. Atendiendo a la situación económica actual, se decidió conveniar con el Centro Comercial Abierto nuevas condiciones para la gratuidad del parking de Balcón de Europa con el objetivo de incentivar las compras en los comercios asociados, así como la puesta en marcha campañas promocionales a través de concursos y premios. Además, se va a estudiar la reubicación del mercadillo de los martes a una zona más cercana al centro del municipio.

Asimismo, se ha pedido implicación y colaboración a la AEN y al CCA en las nuevas convocatorias de subvenciones municipales para autónomos y pymes con ayudas directas para el desarrollo empresarial, contratación de personal desempleadas y emprendimiento, informándoles de que el prepuesto municipal de 2021 contempla 400.000 euros para políticas de apoyo al empresariado.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *