El equipo femenino sub16, campeón de España

infonerja-sub16El equipo masculino quedó subcampeón.

Grandiosa actuación del equipo femenino del Club Nerja de Atletismo en el Campeonato Nacional de Clubes en pista cubierta, que revalidó el titulo sumando 79 puntos y aventajó en 20 al segundo clasificado, Bahía de Algeciras, y al Playas de Castellón con 56 en tercera posición. Con triunfos individuales para Maria Páez en altura, Lilian Cazorla en 60 vallas, Anastasia López en 60 y Marta Pérez en 3000.

Segundas en sus pruebas fueron Ana Ortega en longitud, Julia García en 300 y Daniela Sierra en 600 y terceras, Carla Sandoval en triple y Paula Moreno en peso para sustentar este clamoroso triunfo.

El equipo masculino alcanzó el subcampeonato con 68 puntos, superado por el Playas de Castellón que sumó 81, seguido del Valencia con 56, y con victoria individual de David Pérez en triple y el relevo 4×400 con Allodi, Barrau, Cortes y Nuez; segundos puestos para Pedro López en 60 vallas, Álvaro Olmedo en 60, Miguel Collado en 600 y Hugo Arias en 3000 y el tercer puesto de Nicolás Rojo en 1000.

De este modo, el palmarés de ambos equipos depara un total de 7 podios para cada uno de ellos a lo largo de las 13 ediciones en que ha disputado este campeonato nacional bajo techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio