El equipo femenino W40 se proclama Campeón de España de cross

infonerja-veteranasLa fiesta del campo a través máster se vivió en Collado Villalba.

El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma, todo un referente nacional de las canteras atléticas, no solo obtiene buenos resultados entre los futuros atletas en formación, sino que no además trabaja duramente en la promoción del atletismo entre los menos jóvenes.

Prueba de ello es el título de Campeón de España del equipo veterano W40 en el pasado Campeonato Nacional de campo a través celebrado el pasado domingo.

El equipo compuesto por Dolores Chiclana, Almudena García, Mª Carmen Martinez, Mª Dolores Diez y Yolanda Fernández, se alzó la victoria por delante del Vino de Toro y el Atletismo Manchego, que fueron segundo y tercero respectivamente.

Asimismo, dos han sido los campeonatos de Andalucía de categorías menores que han tenido lugar el pasado fin de semana, el Sub12 y el Sub14.

Los Sub12, en Almería, consiguieron 3 medallas de oro: Mara Vázquez en triatlón E, Raquel Lobo en triatlón C y Lilian Cazorla en triatlón A; una medalla de cuarto para Martin González en triatlón C, y una de quinto para Diego Quirós en triatlón A.

Los sub14 por su parte, en Málaga, ganaron 3 de oro: Lucas Gutiérrez en triatlón C, María Alcaide en triatlón A, Naiara García en triatlón B, una de plata para Hugo Fernández en triatlón C, dos de bronce para Nicolás Rojo en triatlón B y María Peláez en triatlón C, una medalla de cuarta para Elena Domínguez en triatlón C y dos de quintos para Laura Diez en triatlón A y Laura Varo en triatlón E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio