El equipo infantil masculino del CNA, campeón de España

infonerja-infantilesLos celestes dominaron el podio en Ciudad Real.

La cantera del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma suma una nueva alegría a las ya muchas de esta temporada que va tocando a su fin, en esta ocasión nada más y nada menos que un titulo de Campeón de España de clubes infantil masculino.

Los celestes dejaron claro quien domina las categorías menores dentro del panorama nacional, en el campeonato celebrado durante el pasado fin de semana en Puertollano (Ciudad Real).

El equipo nerjeño encabezó con autoridad el pódium con 633 puntos, seguidos del Maratón de Madrid con 599, y en el tercer escalón el Diputación de Castellón con 595.

Los integrantes del equipo celeste fueron Jorge Pascual, Ignacio Noblejas, Adrián de la Torre, Juan Ponce, Juan Robles, Álvaro Bastida, Carlos González y Alejandro Canca.

Por su parte las chicas fueron las 11ª de 30 equipos participantes, las integrantes del combinado femenino fueron Sebele Román, Daniela Díaz, Marta Cacha, María Hernández, Anisa Buras, Aynalem Jiménez, Isabel Roldan e Ingrid Cabrera.

Asimismo, en uno de los fines de semana más intensos del año en lo que a numero de competiciones se refiere, el Cueva de Nerja-Uma se ha traído nada menos que seis medallas, destacando por encima de todas el oro conseguido por Javier Sánchez Santos en el 400 vallas.

Además de esta, las otras preseas fueron las platas conseguidas por Raquel Moreno en 2000 obstáculos y Ramiro Ahumada en jabalina; y los tres bronces a cargo de Lily Hullan en triple salto, Ana Ramírez en 400 lisos y el relevo 4×100 femenino compuesto por María Castillo, Esperanza Rueda, María Rueda y Paula Clavero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio