El Espeleoclub, entre los mejores del Open de Europa

infonerja-espeleoclubEl pasado fin de semana tuvo lugar, el Open de Europa de Descenso de Barrancos y de TPV.

El circuito tanto de descenso de barrancos como de TPV (Técnicas de Progresión Vertical), comenzaba en las inmediaciones del conocido Tajo de Ronda, con una tirolina desde una altura de 100 metros aproximadamente y se desarrollaban paralelamente, aunque con circuitos distintos.

En lo que a resultados se refiere, los deportistas del Espeleoclub Cueva de Nerja que consiguieron subir al pódium fueron Nacho Martin y Francisco Sanchez, que consiguieron el bronce en el Descenso de Barrancos por equipos en categoría veteranos.
Además de estos medallistas, también obtuvieron puestos destacados en sus respectivas categorías: Nacho Martín quedó en una sexta posición en descenso de barrancos; Juanma Nogales, octavo en descenso y noveno en TPV; Alfonso Atencia obtuvo una décima posición en descenso; Bozz Cannon, 11º y 13º respectivamente, en descenso y TPV; Raúl López 12º en descenso y séptimo en TPV; Sebastián Almendros, 16º y 5º y Francisco Sánchez logro un 15º puesto.

También estuvieron en la competición 3 de los técnicos del Espeleoclub Cueva de Nerja, con distintas funciones dentro de la organización de la prueba, como son David Jimena, José Ortega y Mª Jesús Encinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio