Principal / Noticias / El Estudio de Pintura y la Ludoteca abren el periodo de matriculación

El Estudio de Pintura y la Ludoteca abren el periodo de matriculación

infonerja-ludotecaLas inscripciones podrán realizarse durante todo el mes de septiembre.

La Ludoteca Municipal, ubicada junto a la Biblioteca Municipal, y el Estudio de Pintura, situado en la Sala Mercado, abren hoy el periodo de matriculación para el curso 2018/2019.

Las personas interesadas podrán realizar las inscripciones en el Centro Cultural Villa de Nerja. Las edades para matricular son, de 4 a 7 años para la Ludoteca, y de 4 a 12 para el Estudio de Pintura.

Asimismo, también se abre el plazo de solicitudes para el uso de las salas de exposiciones, tanto Mercado como calle Cristo. Los artistas que deseen exponer entre los meses de enero a junio del próximo año, podrán realizar las solicitudes hasta el 30 de septiembre en el Centro Cultural Villa de Nerja. Los impresos se pueden recoger en el mismo Centro.

Quizá te interese...

infonerja-cena

El Taller de la Amistad celebra un año más su cena benéfica

En esta velada no faltará la tradicional rifa de regalos. El Taller de la Amistad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.