El fútbol nerjeño se unifica

Tras meses de reuniones, las  formaciones existentes, han llegado a un acuerdo para lograr una única escuela municipal.

futbol

Con el acuerdo alcanzado en la tarde del miércoles, las 3 entidades locales (Club Deportivo Nerja, Recreativo Nerja y La Unión), se comprometen a aunar esfuerzos, en beneficio de los más jóvenes del municipio.

De esta manera, recuerdan, desde la Escuela Municipal, que el plazo de inscripciones para la nueva temporada 2016/2017 está ya abierto, y finalizará el próximo 31 de octubre.

Los alumnos que renueven ficha federativa deberán abonar la cantidad de 100 euros. Esta cantidad incluye: inscripción, mutualidad y ficha federativa y dos equipaciones completas de juego para la temporada, más el carnet de socio del club.

Los alumnos que se inscriban como nuevos deberán abonar 150 euros, en los que se incluye: inscripción, mutualidad y ficha federativa, ropa de entreno, polo y bermuda de paseo, chándal, sudadera y dos equipaciones completas de juego para la temporada, más el carnet de socio.

Tanto unos como otros deberán abonar la cuota mensual de 10 euros, obligatoria para todas las Escuelas Municipales, desde el inicio de los entrenamientos hasta el final de la competición.

La cantidad de 50 euros, en concepto de inscripción, puede ser subvencionable por el Ayuntamiento con un sistema de becas deportivas, según las posibilidades económicas de cada familia.

Comunican también, que el número de cuenta donde se realizan los ingresos se ha modificado al siguiente:

UNICAJA – ES14 2103  0202  58  0030020143

El procedimiento de pago es el mismo que todos los años, se deberá indicar en el concepto el nombre y categoría del alumno y seguidamente, entregar el resguardo del pago a su respectivo monitor

Para más información: 653 56 42 52

2 comentarios en “El fútbol nerjeño se unifica”

  1. Esto otro paripe del ayuntamiento,ni union ni na…..sera mejor dicho INPONER que es distinto.Solo felicidades a la consejala por quitarse a la privada de un plumazo.Ahora obliga a los niños a ir al mismo sitio(osea si algunos se tiran por el balcon de europa,ella los obliga a todos a tirarse).Que verguenza…..y los niños que no quieran ir al Nerja?(que seguro que los abra)Como no recordarle a la Consejala que su partido esta en contra de los desaucios,Que tiene que decirle a esos niños que a echado de su equipo?? Vaya vaya con Podemos…..

  2. muchos años esperando esta noticia

    Enhorabuena ya era hora
    un paso adelante para el bien de nuestros hijos y para el fútbol nerjeño.que sea el primero de muchos logros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio