El Gobierno Central invierte 16.171 euros en el litoral nerjeño durante su legislatura

La popular María Baena ha destacado las actuaciones realizadas en El Chucho y El Playazo.

La diputada nacional del PP de Málaga, María Baena, ha dado a conocer las inversiones realizadas por el Gobierno Central para trabajos de estabilización y mejora de las playas del litoral oriental.

Durante los tres últimos años de legislatura, el Estado ha destinado 16.171 euros a la optimización de algunas playas de Nerja. Concretamente, 5.000 euros para el trasvase de 2.000 metros cúbicos de arena en la playa de El Chucho y 11.171 euros a la retirada del camino compactado y ampliación de El Playazo.

La popular ha destacado que ‘la apuesta de la Administración central por el litoral está siendo clara y constante, consciente de la importancia de que la Costa del Sol oriental mejore su calidad y coloque a la provincia en el mapa de la excelencia turística’- y añade- ‘El litoral de Nerja, muestra por lo general un perfil estable, aunque se han realizado actuaciones puntuales a lo largo de estos tres años’.

María Baena también ha señalado que los municipios que han recibido los presupuestos mejor dotados han sido el de Vélez-Málaga, con 369.316 y Torrox, con 270.119 euros; seguidos de Algarrobo, con 91.753 euros; Rincón de la Victoria, con 61.410 euros y, finalmente, Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio