viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El gobierno local se reúne con la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga

El gobierno local se reúne con la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga

Hablaron sobre los chiringuitos y el apoyo de la organización a las reivindicaciones del Ayuntamiento.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga, Manuel Villafaina, ha visitado el Ayuntamiento de Nerja para mantener una reunión con el alcalde, José Alberto Armijo, y la concejala de Playas, Nieves Atencia, para tratar diversos temas de interés local y provincial.

La edila destacó que los chiringuitos nerjeños se encuentran en ‘una buena situación ya que todos están ubicados fuera del dominio público, al contrario de lo que ocurre en otros municipios de la provincia, por lo que Nerja es un referente a nivel provincial’.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas adelantó que colaboraría con el Consistorio en todo lo referente a pliegos de condiciones y aprovechamientos de playas y mostró su apoyo a las reivindicaciones que el Ayuntamiento ha solicitado a organismos municipales.

‘Un claro ejemplo son las peticiones que hemos realizado a la Junta de Andalucía en relación a subvenciones y ayudas para las playas, que a pesar del esfuerzo que invertimos, nos ha negado las partidas para el balizamiento y la limpieza de nuestro litoral’, concluye.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *