El grupo ‘Los Sabineros’ brinda un concierto homenaje a Joaquín Sabina

La formación interpretará las canciones más conocidas y aclamadas del cantautor ubetense.

Los tres de cantautores que forman el grupo ‘Los Sabineros’ ofrecerán un concierto homenaje a Joaquín Sabina, el próximo viernes, 16 de enero, a partir de las 21.00 horas, en el escenario del Centro Cultural Villa de Nerja.

Mario Ojeda, Ramón Rodríguez y Álvaro Iranzo interpretarán las canciones más conocidas y aclamadas del cantautor ubetense, Joaquín Sabina, en un concierto cálido y de inmediata repercusión.

Mario Ojeda, cantautor argentino radicado en Granada, España, desde el 2003, ha compartido escenarios y grabaciones con importantes músicos de rock en Argentina, tales como León Gieco, Fito Páez, Lalo de los Santos, Tancredo, Litto Nebbia, Adrián Abonizio, Raúl Porchetto y Moris, entre otros.

En España, también ha compartido escenario con artistas de la talla de Rafael Amor y Luis Eduardo Aute. Actualmente desarrolla una intensa actividad como trovador solista y también como bajista o guitarrista en otros proyectos grupales, además de oficiar tareas de productor artístico, junto a su colega Juan Trova, desde Sforzinda Servicios Culturales de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio