El II Torneo solidario del C.D. Nerja recoge 300 kilos de alimentos

infonerja-torneo-solidarioAprovechando las fechas se recogieron alimentos típicos navideños.

Por segundo año consecutivo el C.D. Nerja y la Escuela Municipal, junto al C.F. Veteranos de Nerja, ayudaron una vez más a la Asociación Nerja Solidaria de Alimentos, donde también participaron Faro de Torrox y U.D. Motril, en sus categorías Infantil y Cadete.

El evento sirvió para complementar la labor de Nerja Solidaria de Alimentos, que dona alimentos no perecederos a los más necesitados.

En esta ocasión y aprovechando las fiestas, se han recaudado unos 300 kilos de alimentos tales como mantecados, turrones, galletas, frutos secos, latas en conserva.

Se hicieron dos triangulares, uno de categoría Infantil y otro de Categoría Cadete, entre el C.D Nerja, A.D Faro de Torrox y U.D Motril, además a las 19:00 horas se cerró el evento con el amistoso entre el C.D. Nerja senior y el C.F.V. de Nerja.

Por otra parte, desde el C.D. Nerja informan que ya está a la venta el álbum de cromos personalizado que la escuela realizó hace un mes.

Los puntos de venta son la cantina y la oficina de la Escuela Municipal de Fútbol, en horario de entrenamientos, con un precio de 3 euros para los álbumes y 0.70 cada paquete de cromos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio