Miércoles ,23 de octubre de 2019
Principal / Noticias / El impuesto de Sucesiones pasa a la historia

El impuesto de Sucesiones pasa a la historia

infonerja-sucesionLa Junta exime del pago del tributo a herencias de hasta un millón de euros.

A partir del próximo 1 de enero, los hijos y cónyuges que hereden hasta un millón de euros no pagarán nada a la Hacienda andaluza y quienes lo hagan por encima de esta cifra sólo contribuirán por el excedente.

Tampoco tendrán que tributar los patrimonios preexistentes de los herederos que lleguen al millón de euros, más del doble del listón actual, que estaba en los 450.000 euros.

Las donaciones de padres a hijos de hasta un millón de euros también estarán exentas de tributar cuando su destino sea crear empleo o empresas o ampliar negocios existentes. Habrá también exenciones en este tributo para las personas discapacitadas.

Quizá te interese...

infonerja-ziad

El joven Ziad Ikou campeón mundial de Kick Boxing

El torneo ha tenido lugar en la ciudad irlandesa de Cork. Ziad Ikou acaba de …

9 comentarios

  1. La música suena bien. Pero veremos lo que dice la letra. Especialmente la letra pequeña. Supresiòn del Impuesto a la muerte o bonificacion al 99% como en otras comunidades.

  2. Estaría mejor si eliminaran totalmente el impuesto. Yo puede que herede unos 5 millones de euros por parte de padre pero pa los que trabajamos y sudamos todos los dias nos viene mu mal pagar nada ahora. Impuesto fuera ya!!!!

  3. ¡¡Bien!! Ya nada mas que me falta heredarle a alguien con pasta.

  4. nono comunismo puro nada capitalismo salvaje que es el modelo económico reinante basicamente los ricos mas ricos y los pobres mas pobres y a quien se lo debemos?

  5. Parece mentira….. los ricos tienen medios para pagar y tambien para invertir o esquivar los impuestos… parecéis tontos o no os enteráis. Estos impuestos son para los pobres. Se les quita las casas y mas tarde se le presta otra (que previamente se le quito a otro pobre) y portate bien o te la vuelvo a quitar. Comunismo puro.

  6. yo veo bien que como estaba la ley 250 o si me apuras 300000 por cabeza exento de pago va bien lo otro repito solo beneficia a los mas ricos y luego se traduce en mas recortes en sanidad inversion pública y en educación y eso perjudica a los trabajadores yo entiendo que lo que digo no guste a algunos pero perjudica a la mayoria de la gente y sino al tiempo

  7. Para Ciudadano

  8. malas noticias para los que trabajamos ahora vendran mas impuestos.porque los ricos como siempre van a pagar menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *