El jueves habrá cortes de tráfico debido a la vuelta ciclista

infonerja-vueltaPasará por Nerja el 31 de agosto, en su duodécima etapa.

La Vuelta Ciclista a España 2017, que se inició el pasado 19 de agosto y se prolongará hasta el 10 de septiembre, cuenta con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3.298kilómetros.

Este jueves, 31 de agosto, pasará el pelotón por Nerja en su duodécima etapa. Por este motivo, se informa que este día habrá cortes de la Nacional 340 entre las 13:00 y 15:00 horas aproximadamente, por lo que  se ruega colaboración con los agentes de la vigilancia del tráfico, la organización de la vuelta y sigan las instrucciones para que todo se desarrolle con la máxima normalidad.

La duodécima etapa constará de 161,4 kilómetros de recorrido y comenzará en Motril, para después adentrarse en la provincia malagueña, pasando por localidades y zonas como Maro, Nerja, Torrox-Costa, El Morche, Lagos, Algarrobo Costa, Caleta de Vélez, Torre del Mar, Benajarafe, Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y la barriada malagueña de El Palo.

A partir de este punto se iniciará la subida al Puerto de La Bolina (no puntuable) y al Puerto del León por la Carretera de Olías, un ascenso de 17,4 kilómetros con 860 metros de desnivel.

El recorrido continuará hacia los municipios de Colmenar y Villanueva de la Concepción, e iniciará una nueva subida hacia el Puerto de El Torcal, 7,6 kilómetros de ascenso con 530 metros de desnivel, para finalizar en Antequera, concretamente en el Sitio de los Dólmenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio