El lunes concluye el plazo de solicitud de barras en la zona de los caballistas

infonerja-zona-caballistasEl plazo finaliza el 26 de septiembre, a las dos de la tarde.

El plazo para presentar las solicitudes para las cinco barras de la zona de los caballistas, en la feria de Nerja, finaliza este lunes, día 26, a las dos de la tarde.

Esta zona, ubicada en la calle Prolongación de Carabeo, sitio ocupado anteriormente por la caseta de la juventud, mantendrá su actividad entre las 12:00 y las 20:00 horas, desde el día 8 al 12 de octubre.

Podrán solicitar barra todas aquellas personas físicas o jurídicas, empresarios o asociaciones que estén interesados.

Los beneficiarios serán quienes, a su cargo y coste, se encargarán de todo lo necesario para dotar al espacio cedido por el Ayuntamiento, (aproximadamente de unos 30 m2) de cuantos elementos sean necesarios para el buen uso de restauración en la zona cedida como son la instalación de barra, carpa, equipo de sonido, mesas y sillas, y serán responsables de la limpieza de sus instalaciones.

Deberán suscribir una póliza de seguro de responsabilidad civil de la actividad, contar con un extintor de eficacia, así como botiquín de primeros auxilios y carnet de manipulador de alimentos, firmando unas normas de obligado cumplimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio