El mar, las hogueras y una luna llena protagonizaron la noche de San Juan

El grupo Alalba fue el encargado de poner la música en Burriana donde se desarrollaron la mayoría de los actos.

Las playas de Nerja fueron protagonistas una vez más de la celebración de la noche de San Juan entre fuegos artificiales y hogueras. Burriana fue el escenario principal de los actos organizados por la concejalía de Tradiciones Populares entre los que hubo música y festejos.

A medianoche se prendió fuego a la hoguera municipal y sonaron los primeros cohetes. Como es tradición, vecinos y turistas se acercaron al mar para darse un baño o mojarse la cara.

La música fue amenizada por el grupo nerjeño Alalba que animó la fiesta en una tradicional noche llena de hogueras, barbacoas, e incluso, una luna llena más grande de lo habitual.

La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, fue la encargada de encender la hoguera municipal y deseó a vecinos y visitantes que se cumplieran todos sus deseos de la noche de San Juan. Al mismo tiempo agradeció el trabajo realizado por los servicios operativos municipales, así como por la Policía Local y Protección Civil.La celebración que dio la bienvenida al verano, ha durado para algunos hasta la madrugada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio