jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Mouaziz gana por séptima vez la Media Maratón de Málaga

El Mouaziz gana por séptima vez la Media Maratón de Málaga

infonerja-mouazizAbdelhadi está más cerca de cumplir la promesa de no ceder su trono hasta el año 2020.

Gran actuación la de los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-Uma en la 27º edición de la Media Maratón Ciudad de Málága, que registró el triunfo de Abdelhadi El Mouaziz con un tiempo de 1.06.26, y un total de cinco corredores más entre los quince primeros, con Cristóbal Ortigosa cuarto; Raúl Aragú séptimo; Abderrahim Oumaiz décimo y Jose Luis Doncel decimoquinto.

No le fueron a la zaga las féminas con Paula Ramírez tercera de la general con un tiempo de 1.22.22; Irene Díaz cuarta y Naima Bosman novena.

Por otro lado, en Kampala (Uganda), se disputó el Campeonato del Mundo de campo a través, en el que participó el atleta nerjeño Ouassim Oumaiz, encuadrado en el equipo junior de España, en su tercera internacionalidad ha ocupado el puesto 86º individual y el 13º por equipos.

Asimismo, la última prueba del circuito provincial de campo a través se disputó este domingo en Torrox.

El corredor nerjeño Álvaro Fernández se proclamó vencedor absoluto de la prueba, y un total de 17 atletas del Club Nerja de Atletismo subieron al podio en sus diferentes categorías con un resultado de siete primeros puestos, seis segundos y cuatro terceros.

Los vencedores fueron Pablo Comino en junior;  Carlos Salcedo y Britney Briceño en juvenil;  Lilian Cazorla en benjamín; Juan Robles en infantil, y Leila Fernández y Álvaro Fernández en sénior.

Las seis segundas posiciones fueron para Francisco Salado en junior; Fernando Villalón en juvenil; Samuel Abelaira y Laura Vázquez  en cadete; Adrian Cantos en sénior y Mara Vázquez en benjamín.

Y los cuatro terceros clasificados fueron Moisés López en veteranos 35; Miguel González en veteranos 40; Pedro Comino en cadete y Ana Cerezo en sénior.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *