El Nerja Baloncesto celebra una nueva edición del Campus de Verano

infonerja-campusEste año habrá cuatro turnos diferentes a elegir desde el 26 de junio al 8 de septiembre.

Desde hace cinco ediciones, el Club Baloncesto Nerja organiza un Campus de Verano dirigido a los niños y adolescentes del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es promover las actividades físicas durante la época estival, incentivar una serie de valores y principios entre nuestros jóvenes, así como poner a disposición de los padres una forma de conciliar la vida laboral y familiar, durante las vacaciones de sus hijos.

Este año, las actividades del Campus de Baloncesto 2017 se celebrarán entre el 26 de junio y el 8 de septiembre en cuatro turnos a elegir. Habrá actividades deportivas, de animación y recreación como salidas en kayak, juegos en el agua, juegos y deportes en la arena, etc., todas ellas dirigidas a menores de entre 4 y 16 años.

Los martes y jueves, el programa se desarrollará en la playa de Burriana, los lunes y miércoles en el Pabellón Cubierto de Nerja, y los viernes se realizarán excursiones.

Para un niño, los precios oscilan entre los 25 euros (un turno) y 215 euros (los cuatro turnos). Las plazas estarán abiertas hasta cerrar cupo y para ampliar información pueden ponerse en contacto con Francis (655649656), escribir al mail nerjabaloncesto@gmail.com o acceder a la página web del Club Baloncesto Nerja.

3 comentarios en “El Nerja Baloncesto celebra una nueva edición del Campus de Verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio