El Nerja de Atletismo lidera el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior

El club ganó en la categoría masculina y femenina de esta competición celebrada en la Ciudad Deportiva.

El Club Nerja de Atletismo ha vuelto a demostrar su superioridad en una competición a nivel autonómico. Los del Balcón de Europa pueden presumir de haber liderado, en ambas categorías, el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior celebrado el pasado sábado en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja.

En lo que respecta a la categoría masculina, los nerjeños se impusieron por 131 puntos, seguidos del Unicaja que consiguió 121 puntos y el Ciudad Motril. En cuanto a las féminas, las chicas del club celeste consiguieron una magnífica puntuación de 126 puntos, superando al Unicaja que alcanzó los 101 puntos y el Bahía de Algeciras con 98 puntos.

Concretamente, el Club Nerja de Atletismo consiguió sumar en las 21 pruebas disputadas en ambas categorías, siete primeros puestos y seis segundos, además de tres terceros puestos en masculino y dos terceros puestos en femenino.

También destacaron los pódiums de Ana Carvajal en 2000 metros obstáculos, María Fernández en 3000, Virginia Martín en altura, Lucia Auñón en pértiga, Cristina Trejo en peso, Alba Sánchez en jabalina y el relevo 4×400 femenino con Sophie, María , Mª del Mar y Cathy; Arsalane Bouykemzane en 800, Gonzalo García en 1500, Moisés Antonete en 3000, Carlos Liébana en jabalina, Fabian Bernabé en 5 kilómetros marcha, el relevo 4×100 masculino con Castillo, Rodrigo, Alcalá y Cuenca y el relevo 4×400 con Enrique, Tapia, Toca y Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio