jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Nerja de Atletismo tercero en cross por relevos

El Nerja de Atletismo tercero en cross por relevos

infonerja-celestesAsimismo, el equipo junior femenino ha quedado tercero en el nacional de pista cubierta por clubes.

Se ha disputado en Sevilla el II Campeonato de España de Relevos por Clubes en Campo a Través en el que, equipos compuesto por dos corredores masculinos y dos féminas, tienen que disputar cada uno una distancia de 2000 metros.

El Cueva de Nerja-UMA ha logrado la medalla de bronce revalidando así el puesto conseguido el pasado año, en esta ocasión los integrantes del equipo fueron Jesús Brenes, Paula Viviana Ramírez, Marta Borrajo y Gonzalo García que acompañaron en el podio al Piélagos de Cantabria y la Universidad de Oviedo, que fueron primero y segundo respectivamente.

Por otra parte, el equipo junior (sub-20) femenino del Club Nerja de Atletismo ha conseguido la tercera posición en el campeonato nacional por clubes de la categoría, disputado este sábado en la pista cubierta de Antequera, por los 8 mejores equipos del país previamente clasificados.

El triunfo correspondió al Playas de Castellón con 86 puntos, seguido del Valencia Esports con 77 y terceras fueron las nerjeñas con 62.

Por su parte, el equipo masculino terminó en cuarta posición a 5 puntos del podio en una competición que fue dominada por el Castellón, seguido del Barcelona y tercero el Maratón de Madrid. Individualmente se registraron las victorias de Isidro Leyva en pértiga y Ouassim Oumaiz en 3000; segundos fueron Lily Huland en triple, Carolina Duran en longitud y Charlie Bloxham en 800. Y terceros resultaron Álvaro Román en 400, Alexis Gastón en peso, María Castillo en 200, Una Stancev en altura y el relevo 4×400 femenino con Esperanza, Charlie, Mirian y Paula.

Asimismo, en el XXXVI Cross Internacional de Itálica, los atletas celestes Ouassim Oumaiz en junior, Manuel Jiménez en juvenil, y Andrés Palma en cadete quedaron primeros. Zakarias Boufaljat segundo en cross popular, Mar Marques tercera en junior, y Alberto Muriel tercero en juvenil.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *